EL RINCÓN DE MARÍA

EL RINCÓN DE MARÍA


Martes, 15 Julio 2014 22:05

Venimos a rezar con María

Venimos a rezar con María
En el marco de su visita a México para participar en el coloquio “México-Santa Sede sobre Migración Internacional y Desarrollo", el cardenal Secretario de Estado, Pietro Parolin, celebró esta tarde la Santa Misa en el Santuario de Santa María de Guadalupe.
Martes, 11 Febrero 2014 14:05

La historia de Bernardita Soubirous

La historia de Bernardita Soubirous
A QUIÉN MARÍA SE LE APARECIÓ EN LA GRUTA DE LOURDES FIESTA: 16 DE ABRIL
Martes, 11 Febrero 2014 14:00

Nuestra Señora de Lourdes

Nuestra Señora de Lourdes
FIESTA: 11 DE FEBRERO Tiene su origen en la villa francesa de Lourdes, a orillas del río Gave, con una niña llamada Bernadette (Bernardita) Soubirous, nacida el 7 de enero de 1844.
Jueves, 12 Diciembre 2013 18:44

América es una tierra generosa

América es una tierra generosa
«Animo a todos los habitantes del Continente americano a tener los brazos abiertos como la Virgen María, con amor y ternura». Francisco remarcó que la aparición de la imagen de la Virgen en la tilma de Juan Diego fue un signo profético del «abrazo de María a todos los habitantes…
Sábado, 07 Septiembre 2013 03:35

La Natividad de María

La Natividad de María
FIESTA: 8 DE SEPTIEMBRE La celebración de la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, es conocida en Oriente desde el siglo VI.
Viernes, 16 Agosto 2013 13:24

La Asunción de María

La Asunción de María
FIESTA: 15 DE AGOSTO El dogma de la Asunción se refiere a que la Madre de Dios, luego de su vida terrena fue elevada en cuerpo y alma a la gloria celestial.
Jueves, 25 Julio 2013 15:43

Nuestra Señora de Aparecida

Nuestra Señora de Aparecida
Ofrecemos la Homilía de Francisco en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida en la Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013.
Lunes, 27 Mayo 2013 13:05

Dios tiene un nombre: Dios es amor

Dios tiene un nombre: Dios es amor
“Dios no es algo vago, nuestro Dios no es un Dios spray, es concreto, no es abstracto, sino que tiene una nombre: ‘Dios es amor’”, remarcó Francisco.
Al final de la solemne Concelebración Eucarística presidida por Juan Pablo II en Fátima, el Cardenal Angelo Sodano, Secretario de Estado, ha pronunciado en portugués las palabras que aquí reproducimos en traducción española.Hermanos y hermanas en el Señor: Al concluir esta solemne celebración, siento el deber de presentar a nuestro…
Por el entonces Card. Joseph Ratzinger Quien lee con atención el texto del llamado tercer “secreto” de Fátima, que tras largo tiempo, por voluntad del Santo Padre, viene publicado aquí en su integridad, tal vez quedará desilusionado o asombrado después de todas las especulaciones que se han hecho.
Página 1 de 8