TESTIMONIOS

Un año de la Iglesia en camino con Francisco
Un año intenso, que ha suscitado una renovada atención hacia los temas eclesiales, también de parte de los que no están cerca de la Iglesia.
Martes, 28 Enero 2014 19:39

Recomenzar

"No te mueras, pibe, pensá lo que quieras, cantá lo que quieras, decí lo que quieras, pero no te mueras. Trepate a tus sueños, hacelos bandera, saltá las barreras, pero no te mueras. Grítame a la cara, tu bronca, tu pena, mi error, tu condena, pero no te mueras.
Viernes, 04 Octubre 2013 18:27

Dios es, y eso basta

DIOS ES, y eso basta. Pase lo que pase, está Dios, el esplendor de Dios. Basta que Dios sea Dios.
Lunes, 09 Septiembre 2013 16:00

El lenguaje de la paz

Al caer la tarde del sábado 7 de septiembre una Plaza de San Pedro repleta de fieles y peregrinos -más de cien mil- reunida en torno al Papa Francisco alzó su súplica por la paz en Siria, Oriente Medio y el mundo entero.
Jueves, 22 Agosto 2013 16:17

La fe del catequista

Cualquier experiencia vivida en plenitud no nos deja indiferentes. Cala hondo en nuestras vidas y nos transforma. “A medida que las experiencias son profundas y auténticas, las personas quedan transformadas, cambiadas. Es difícil que haga verdadera experiencia quien no está dispuesto a cambiar, así como es difícil cambiar de vida,…
Jueves, 08 Agosto 2013 17:18

La sencilla revolución de la ternura

Ésta no es una época de cambio sino el cambio de una época. Nadie es descartable; cambiad el mundo, acabad con la cultura del descarte.
Martes, 23 Julio 2013 15:11

La voz de Jesús

La preparación inmediata del primer viaje internacional del Obispo de Roma elegido «casi al fin del mundo» estuvo marcada por tres gestos sencillos pero llenos de significado.
Lunes, 22 Abril 2013 18:40

"Bon apettit hermano mío"

Un nuevo gesto del Papa Francisco, sorprende al mundo.
Viernes, 01 Marzo 2013 03:37

"No abandono la cruz"

"Un Papa no está sólo en el barco de Pedro y por esto quiero dar las gracias a todos los que me han acompañado". Benedicto XVI
Jueves, 07 Febrero 2013 21:09

¿Existe el amor auténtico?

Los problemas llegan, con culpa o sin culpa, pero que “la confianza en Dios los suaviza y los convierte en algo útil para una vida mejor.”