Miércoles, 26 Marzo 2014 22:21

Dios nos salva en las equivocaciones

No nos salva nuestra seguridad de observar los mandamientos, sino la humildad de tener siempre necesidad de ser curados por Dios, afirmó esta mañana el Papa Francisco en su homilía de la Misa presidida en la Capilla de la Casa de Santa Marta.
Lunes, 17 Marzo 2014 20:14

¿Quién soy yo para juzgar?

Perdonar para encontrar misericordia: es el camino que trae la paz a nuestros corazones y al mundo: es en síntesis lo que dijo el Papa Francisco en la homilía de la mañana del lunes 17 de marzo durante la Misa presidida en la Casa de Santa Marta.
Viernes, 14 Febrero 2014 15:27

¿Cómo debe ser un discípulo de Jesús?

El cristiano no se detiene, camina siempre más allá de las dificultades.
Martes, 11 Febrero 2014 13:44

XXII Jornada Mundial del Enfermo

Mensaje de Francisco Fe y caridad: «También nosotros debemos dar la vida por los hermanos» (1 Jn 3,16)
Miércoles, 22 Enero 2014 15:33

"Nos ha elegido uno a uno"

Custodiemos nuestra pequeñez para dialogar con la grandeza del Señor.
Viernes, 13 Diciembre 2013 19:20

47° Jornada Mundial de la Paz

”La fraternidad, fundamento y camino para la paz” es el título elegido por Francisco en su primer Mensaje para la 47° Jornada Mundial de la Paz que se celebra el 1 de enero de 2014.
Viernes, 11 Octubre 2013 17:51

Las personas humildes

Ellas renunciaron a sus intentos de regir sus propias vidas, y al rendirse incondicionalmente a Dios, experimentan una alegría que las levanta.
Martes, 17 Septiembre 2013 18:04

Encontrando a Dios en nuestro interior

Cuando las personas consiguen volver a entrar en la casa de ellas mismas, y a vislumbrar su propia belleza interior, algo asombroso sucede: son bendecidas con una verdadera compasión por lo que ellas son en realidad, con toda su vulnerabilidad.
Sábado, 07 Septiembre 2013 03:40

¡Sumate a esta iniciativa!

En vista, a la Jornada de ayuno y oración por la paz en Siria y de la Vigilia convocada por el Papa Francisco en la Plaza de San Pedro el próximo sábado 7 de septiembre de 2013, desde las 19 a las 23 horas, la Secretaría de Estado invitó esta…
Martes, 13 Agosto 2013 18:43

No existe una vida sin retos

No se educa, no se cuida la salud evitando los problemas, como si la vida fuera una autopista sin obstáculos.