23-04-2014 El Santo Padre Francisco celebró el Miércoles de la octava de Pascua su tradicional audiencia general ante la presencia de varios miles de fieles y peregrinos de diversos países.
23-04-2014   Al final de la audiencia general y antes de rezar el Padrenuestro, el Papa Francisco recordó que recibió un video llamamiento de parte de los obreros de la empresa Lucchini de Piombino, que le enviaron antes del cierre de este alto horno, que verdaderamente lo ha conmovido.
21-04-2014   Queridos hermanos y hermanas, ¡buenos días! ¡Felices Pascuas! “Cristòs anèsti! – Alethòs anèsti!”, “¡Cristo ha resucitado! – ¡Verdaderamente ha resucitado!” ¡Está entre nosotros aquí!, en la plaza.
  La intención general del apostolado de la oración del Papa para el mes de abril es “para que los gobernantes promuevan el cuidado de la creación y la justa distribución de los bienes y los recursos naturales”.   Su intención misionera es “para que el Señor Resucitado llene de…
07-04-2014 El Santo Padre ha aprobado una propuesta sobre el futuro del Instituto para las Obras de Religión (IOR), reafirmando la importancia de la misión de la IOR para el bien de la Iglesia Católica, la Santa Sede y el Estado de la Ciudad del Vaticano .